
Luciano Dell'Olio dejó el cargo por motivos personales. “Me llevo la satisfacción de haber contribuido a la construcción de acuerdos necesarios para avanzar en las transformaciones que nuestra ciudad necesita”, expresó tras su salida. El intendente Azcué destacó su compromiso y aclaró que la salida de Dell'Olio se dio en un marco de respeto, diálogo y coincidencia política.
Publicado originalmente en APF Digital.









