El intendente de Feliciano se expresó en redes sociales por la “escandalosa salida” del ex jefe de Gabinete

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, se expresó en redes sociales ante la noticia de la salida del jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni. Entendió que se está ante “el fin del relato” y “el desmoronamiento definitivo del relato con el que La Libertad Avanza (LLA) engañó a los argentinos”.
Publicado originalmente en APF Digital.









