
El Intendente de Santa Elena fue expulsado del partido, pero no apelará la sanción que se le aplicó por haber apoyado a listas opositoras al justicialismo en las legislativas de 2025. “El peronismo está atrapado por las mismas personas hace 20 años”, afirmó.
Publicado originalmente en APF Digital.









