El ex funcionario Daniel Elías respaldó la reforma previsional: «No hay que desaprovechar la oportunidad de avanzar»
El ex presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, expuso en el Senado sobre el proyecto de reforma y aseguró: “Estamos frente a un sistema envejecido, nos jubilamos muy temprano y vivimos muchos años". También planteó algunas observaciones a la iniciativa, pero remarcó: “No hay que desaprovechar la oportunidad de avanzar”. También expusieron representantes del Colegio de la Abogacía.
<figure>
<img src="https://infodigital.com.ar/wp-content/uploads/2026/06/md-62.webp" alt="" class="type:primaryImage" />
<figcaption>Daniel Elías expuso ante un plenario de comisiones del Senado</figcaption>
</figure>
Publicado originalmente en APF Digital.









