Un sujeto ingresó al Club Litoral de María Grande en la tarde del martes. Sin embargo, el objeto de sustracción fue hallado esta madrugada en El Pingo.
Mientras efectivos de Comisaría María Grande se hallaban reuniendo datos de interés para lograr el esclarecimiento del hurto, en una vecina dependencia policial surgía el hallazgo de las pertenencias buscadas,
En la madrugada de este miércoles, Comisaría El Pingo recibió un llamado anónimo, el cual ponía en conocimiento que desconocidos habían dejado un parlante escondido en un baldío. Los agentes llegaron hasta el lugar, en inmediaciones de calle San Luis y Juan Domingo Perón, de esa localidad. Observaron allí un parlante portátil, color negro, el cual luego se comprobaría que era coincidente con el denunciado como propiedad del club mariagrandense.
En primera instancia, El Pingo consulta a comisarias aledañas, ratificando Comisaría María Grande que se trataba del objeto de sustracción al Club Atlético Litoral. En consecuencia, se procedió al formal secuestro, quedando a disposición de la causa oportunamente instruida.