Caso Ilarraz: Jose Riquelme «Fue muy difícil volver a recordar todo»
Se realizó la inspección ocular en el Seminario. Uno de los ex seminaristas denunciantes que estuvo presente en la medida realizada «fue muy difícil recorrer los lugares donde ocurrieron los hechos».
En el marco del juicio contra el sacerdote Justo José Ilarraz por presuntos abusos registrados en el Seminario de Paraná, se llevó a cabo este lunes, una inspección ocular en el lugar donde se habrían registrado los hechos que se le acusan.
Recordemos que la zona de calles López Jordán y Don Bosco fue vallada y solo se permitió el ingreso de vecinos y de personal judicial autorizados, para que «pudieran trabajar tranquilos», indicó personal policial.
Manifestó que no ha tenido contacto con Ilarraz en las audiencias.Hernán Quijano Guesalaga fue contemporáneo de Ilarraz y formó parte del equipo de superiores del Seminario.
Quijano Guesalaga aprovechó la red social Facebook, en el comienzo de la causa, para hablar del caso Ilarraz. En su cuenta, el cura escribió: «Los medios locales no dicen toda la verdad y están llevan (do adelante) un juicio mediático. Confío en la Justicia, no en los medios».