Los ministros tienen la orden no abrir expedientes de compras y obras. «Lo que está en marcha sigue», aseguran.
El Gobierno de Mauricio Macri decidió poner la gestión al mínimo hasta tanto no se sepa quién será el presidente a partir de diciembre.
En los ministerios dieron la orden de no abrir nuevos expedientes de compras y obras hasta las elecciones. Los funcionarios deben tener todos los expedientes ordenados ya el 25 de octubre, el último día hábil antes de las elecciones generales.
«Es lógico no hacer nada nuevo hasta ver qué pasa», indicaron a LPO en el Ejecutivo, aunque advirtieron que el gobierno sigue funcionando durante la campaña, protagonizada en exclusiva por el presidente con las marchas del «Sí se puede».
«Lo que está en marcha, está en marcha», aseguraron a LPO en el Ejecutivo y pronosticaron que «el que venga apagará lo que considere que no es necesario».
Incluso el día después de las primarias algunos subsecretarios de Estado sugirieron a los ministros que ya debían empezar a cerrar expedientes luego de la derrota de Macri, con el objeto de entregar la llave del Ejecutivo de la manera más prolija, si bien aún no se definió el próximo presidente.
Fuente: La Politica Online