El Intendente formalizo su pase al sector de Frigerio, en tanto en la vereda de Galimberti hay enojo.
En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional Rogelio Frigerio, destacó la necesidad de «trabajar para poner la provincia de pie». Junto al intendente de María Grande, Héctor «Cheru» Solari y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos recorrieron obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.
«Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia», destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.
Por el sector que encabeza Galimberti, quien es tambien un posible candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, hay un enojo para con Solari, ya que expresan (off the record), que Frigerio lo corrio a «Cheru» sin nada, con un par de fotos con otros dirigentes de Maria Grande y sin reciibir nada a cambio, de parte del Diputado Nacional.