En su paso por Paraná, la líder de la Coalición Cívica se mostró junto al sector de la UCR que propone a Benedetti para la gobernación. Fue un apoyo, pero también un modo de guardar distancia de Varisco.
Sin que se lo pregunten, Elisa Carrió dio este jueves, ante la prensa de Paraná, sus coordenadas políticas en la interna de Cambiemos y del radicalismo de Entre Ríos.
Fue un apoyo a quien se postula para la gobernación dentro de Cambiemos pero, ante todo, un intento por separarse del intendente radical Sergio Varisco, sobre el que, naturalmente, fue consultada por los periodistas que la recibieron en el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, que sesionó este jueves en Paraná.
«Hay que investigar todo Entre Ríos”, fue la escueta respuesta que eligió Carrió para no cargar las tintas sólo en el intendente radical, procesado por sus supuestos vínculos con una banda narco.
“Hay que investigar todo Entre Ríos. Urribarri, Varisco, todo», fue la frase completa.
Tampoco se jugó Carrió por tomar una posición respecto a si Varisco debería tomar licencia de su cargo. Juzgo que se trata de «un problema de vergüenza de él».