Lo afirmó Juan Carlos Kloss, Senador del Frente CREER por el Departamento Paraná.
Kloss en comunicación con este portal manifestó que “la gente está esperando los anuncios para empezar con el trabajo de militancia, el gobernador Bordet dio las definiciones y ahora hay que salir a militar sin descuidar la gestión, hay que llevar la propuesta con la boleta de Adán Bahl, eso en mi caso”.
De igual modo agregó que “Bahl siempre me abrió las puertas, me ayudó cuando fui intendente, esperaba que sea el candidato a gobernador aún sabiendo del abanico de dirigentes que había en el PJ. Bahl fué quién me eligió para que sea Senador y uno tiene que ser agradecido, lo dije desde el primer momento, voy a estar desde donde me toque. Tiene consenso con todos, ha demostrado orden, buena administración y tener un buen equipo de trabajo, transformó Paraná, y se ha preparado para conducir la provincia, Bahl cumple eso de tener buen diálogo con todos”.
Internas
Luego sostuvo: “Si hay internas es la manera de resolver, después hay que tener la grandeza de que el que gana conduce y el que pierde acompaña”, dijo y agregó que “lo lindo de ser candidato a Senador es podes ganar por un voto o perder por un voto, pero hay que conocer el territorio, la gente cada día demanda más, pero todos tienen derecho a jugar por la Senaduría”.
Un paso al costado
Kloss aseveró a Debate Abierto que “hace meses que dije que no jugaba la intendencia de Hasenkamp en 2023, ya tuve el apoyo incondicional en la Intendencia y en la Senaduría, pero ahora mi familia no quiere que juegue, a veces hay personas que no miden escrúpulos. En lo personal no ingresé a la política para enriquecerme, mi orgullo es ser honesto, ya le di a la municipalidad todo lo que pude, si puedo ser útil en algún lugar donde no exponga tanto a mi familia lo haré y si no volveré a mi lugar de siempre, y también tengo cuestiones de salud que cuidar”.
Kalhert por la intendencia
Asimismo comentó que en lo local y por el PJ “está Germán Kalhert que es un chico joven, que trabaja en el hospital de Hasenkamp, tiene condiciones, fue presidente del Club Sarmiento. Pero hay que trabajar, acá no hay bendecidos, tiene el apoyo de los justicialistas, hasta hoy es el que se ha manifestado de querer ser precandidato a intendente. Habrá tres propuestas, Kisser puede ser reelecto y hay un partido Vecinal, hay que tener un proyecto de gobierno creíble, viable, la gente lee las plataformas, y acá nos conocemos todos”, referenció el legislador oficialista.
(Fuente: Debate Abierto)