El Servicio Meteorológico anticipa la llegada de lluvias durante este viernes y el comienzo del fin de semana en toda la provincia, con altas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene pronosticadas lluvias durante dos días en todo Entre Ríos, entre este viernes y el sábado. La llegada y permanencia de las precipitaciones en la provincia aliviará pero muy levemente el calor y las altísimas temperaturas que sometieron a la población entrerriana a lo largo de la semana.
Este jueves podrían ocurrir algunas tormentas aisladas en la zona sur de la provincia, con registros térmicos altos en todo Entre Ríos de hasta 37°, bajando a la noche a cerca de 31°.
Este viernes están pronosticadas tormentas aisladas y tormentas en toda la provincia a partir de la mañana y durante toda la jornada hasta la noche, con temperaturas de mucho calor: mínimas de hasta 26° y máximas de hasta 35°.
El sábado se mantendrían las mismas condiciones, con tormentas a lo largo de todo el día hasta la noche y un pequeño descenso de las marcas térmicas: 21° de mínima y 31° de máxima en promedio en Entre Ríos.
Las precipitaciones cesarían el domingo, que retornaría al cielo parcialmente nublado y temperaturas de calor: 21° de mínima y 31° de máxima en promedio.